Un sueño cumplido, una meta más llena de experiencias únicas. La previsión para el día de carrera era especial, lleno de puntos que harían estremecerse a todo libro de historia. La llegada fue épica, la espera hasta el inicio insoportable, nerviosa y fría. Aunque paso rápido con ayuda de nuevos conocidos y café, saludos a Anabel y Elias.
Salida emocionante y heroica, e inicio de la lucha hasta el km 31. Subida interminable con zonas de hermosos paisajes. Gente hermosa que te deseaba buena suerte con ramitas de olivo y fuerte compañerismo entre corredores de todas partes del mundo. Llegada a Atenas con las piernas aullando por aquello que todavía quedaba por pasar. Final intenso y muy rápido. Gente dolorida y en las últimas a cada lado. Entre fuerte, salí fuerte y con gloria de por vida. Maratoniano soy completé la Autentica.
Tras la llegada lágrimas brotaban y el corazón se desbordaba, lo he conseguido. ¡Estoy vivo! Philipides lo hizo solo sin ayuda, pero yo lo hice con todos vosotros.
Gracias Thomas, Anabel, Elías, Pernille, Los chicos de las Fuerzas especiales de Grecia (se me olvido preguntar nombres), chicos del grupo Salamanca (casualmente de mi zona) y mi familia por estar ahi siempre aunque se encuentren lejos.
Clic Aquí: Link YouTube